► Muchas gracias por acompañarme todo este tiempo. Nos veremos después ^-^ ¡Cuídense mucho! ◄


Busca en Blue Love:

lunes, septiembre 20, 2010

► Inauguración ◄

Hey, bienvenidos al nuevo espacio del yaoi y los doujinshis. Espero que éste lugar vaya siendo de su agrado como lo fue con los anteriores ^-^

Ahora, tengo unas cosas que explicarles.

Primero, las actualizaciones. Muy bien, por el momento, todas las entradas que empezaré a poner serán de los dous que ya están en la lista disponible del anterior lugar ¿ok? Pero para que no se me desesperen, pondré primero los doujinshis que quedaron incompletos para que terminen de verlos ^-^

Segundo, las fechas de actualización. Para que sean avisados cada vez que hay algo nuevo, pueden dejar un comentario aquí con su correo eletrónico. Así le sabrán cuándo publico algo nuevo. Esto es opcional, de todos modos quería comentárselos ^-^

Tercero, temática del blog. Bueno, como en verdad me gusta toda ésta maravilla del yaoi, he decidido abarcar más opciones. A partir de ahora las parejas SasuNaru/NaruSasu (Naruto), Yullen/Arenka (D.gray-man) y MukuroHibariTsuna (Katekyo Hitman Reborn), serán parte de éste lugar. Mantengan pañuelos muy cerca porque los derrames nasales van a estar buenos ^¬^

Cuarto, traducción de doujinshis. Como sabrán, algunos trabajos que publico son el resultado de mi edición y traducción. Sin embargo apreciaría bastante un poco de ayuda. Aquellos aspirantes a traductores inglés-español y/ó editores, mándenme un correo a vandr6@hotmail.com con el trabajo que desean desempeñar en el Asunto y la serie en la que les gustaría trabajar de las ya mencionadas (puede ser más de una). Yo les contestaré previamente. Su ayuda se verá reflejada en los créditos del doujinshi correspondiente ^-^

Quinto, peticiones. Todas las peticiones, por favor, háganlas al correo vandr6@hotmail.com Preferentemente con el nombre del doujinshi y/o una descripción de la trama, algún lugar posible donde encontrarlo y/o el autor. Recuerden que los doujinshis que traduzco son de inglés-español, por el momento.

Eso sería todo, principalmente. Estoy muy feliz de volver a verlos y espero seguir con esto por mucho tiempo más. Cuídense ¿ok? 

Bye ♪♪♪

4 comentarios:

  1. Creo que soy la primera... pero bueno vale la pena...
    Me agrada el concepto espero poder tener tiempo y poder seguirlo de cerca...

    Sube mas Doujins de SasuNaru...

    te puedo pedir uno, no rcuerdo el nombre pero es de un Sasuke Neko que huye de Naruto y este lo adopta, pero Sasuke se deja por que Kakashi le dice que lo haga, el igual es un Neko...

    Lo he buscado por todas partes pero como no se el nombre pues no lo he encontrado... en fin me despido y te deseo mucha suerte con este proyecto

    ResponderBorrar
  2. chin me ganaron

    XD

    pero me alegra k ayas abierto un blog dedicado a lo maximo el yaoi

    XD

    mas sasunaru

    io soi la del metro chica-325-

    estere pasando me aki lo mas frecuente k pueda


    animo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Esta páginal es genial , amo el sasunaru

    ResponderBorrar

Tu comentario hace crecer a éste blog.
Muchas gracias ^-^