► Muchas gracias por acompañarme todo este tiempo. Nos veremos después ^-^ ¡Cuídense mucho! ◄


Busca en Blue Love:

lunes, abril 18, 2011

► Novela ligera, Togainu no chi: Kawaita mizu

Hola chic@s, hoy les traigo algo diferente para leer ^-^
Como pueden ver en el título, se trata de una novela ShikiAkira, oficial por supuesto.
Sé que el término "novela" asusta a muchos, pero la verdad no es tan largo asi que no se preocupen. No se arrepentirán de leerla.

Espero que la disfruten y no olviden darle las gracias a Sebby-san por traducirla
^_^

Nos vemos

20 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS! <3
    eN VERDAD, LLEVABA MESES, BUSCANDO UN PAR DE DOUS, Y FUE UNA SUERTE TOPARME CON TU BLOG *____*
    GRACIAS POR LOS LINKS, KASHDLKJASHLDF *w*
    ES ESTUPENDO EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO, SIGUE ASÍ *O*

    ESTA GENIAL TU BLOG :D
    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Suicide Diamond ^-^
    Me da gusto que hayas encontrado lo
    que buscabas

    ResponderBorrar
  3. Mil graciaaaaaaas!!! Millones de gracias!!! >___<

    ResponderBorrar
  4. De nada, Alaris, disfruta el material del blog tanto como quieras ^-^

    ResponderBorrar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    YA NO SE PUEDE VEERRR!!!!!!!
    ¿¿¿¡¡¡¡¡POR QUEEEÉ???????!!!!!
    (Aún así, gracias por la traducción :3)

    ResponderBorrar
  6. Ánónimo, todavía está disponible el enlace, sólo dale click a donde dice "Kawaita mizu (español)" y te rediccionará ^-^

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Hola, os vais a reir de mi torpeza pero... no se como puedo acceder al blog de la publicación porque me deniega el acceso...
    agradecería que alguien me echase un cable =3

    ResponderBorrar
  9. Ah, lo siento Mu-chan, no me había dado cuenta de que habían cambiado la entrada del blog Shikitty. Si quieres puedo mandarte la traducción por correo. Contáctame por vandr6@hotmail.com ¿ok? Cuídate

    ResponderBorrar
  10. Eso sería fantástico!!
    Muchisisímas gracias ^^

    ResponderBorrar
  11. me encantaría leerla, pero no me permite el acceso... podrían ayudarme?

    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  12. disculpa pero no puedo entrar al blog al parecer no se permite el acceso.. por favor tambien me puedes enviar la traduccion por correo mi correo es aish_rai_20@hotmail.com, o yo te agrego, te agradeceria mucho que me indicaras k es lo que debo de hacer
    muchas gracias por tu maravilloso esfuerzo... gracias

    ResponderBorrar
  13. Miles de millones de gracias!!!, personas tan empeñosas como ustedes se les desea vida eterna!!!!. Sigan asi :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Aún tienes la novela o algún link que podrías pasarme por favor? :'c este es mi correo si es que me lo puedes llegar a mandar por favor dannaangelapachecoperez@gmail.com gracias!!!

      Borrar
  14. El nuevo link de la novela ya está puesto, sólo necesitan dar click en "Kawaita mizu(español)" arriba de la imagen de Akira ^-^

    ResponderBorrar
  15. perdon, pero no puedo abrir el enlace.
    desde que una amiga me paso el anime he tenido ganas de leer la novela.
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  16. Podrían arreglar el link? Es que no me deja acceder y me encantaría leer la novela. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  17. Hola! El enlace no me deja entar... podrías pasarme el link por favor? :'c

    ResponderBorrar

Tu comentario hace crecer a éste blog.
Muchas gracias ^-^