► Muchas gracias por acompañarme todo este tiempo. Nos veremos después ^-^ ¡Cuídense mucho! ◄


Busca en Blue Love:

lunes, enero 02, 2012

[♣] Muchas gracias...

...Bueno, porque soportarme todo este tiempo debe haber sido algo bastante pesado, jajaja.
La verdad espero que hayan pasado un mejor año nuevo que yo, y sino pues, ya habrán más para disfrutar ¿verdad?

El caso es que ya no podré actualizar más éste blog.

Y no, la universidad no es la única causa de eso. De hecho son otras cosas más, cosas que no vale la pena ni mencionar o recordar (cielos, que las pláticas existenciales son para el psicólogo), pero me da una gran satisfacción todo lo que pude obtener gracias a este pequeño proyecto.

La página seguirá abierta pero los links ya no serán actualizados, ¡aunque no se me jalen los cabellos todavía! Sé que los he tenido muertos de inanición de doujinshis, así que sería más cruel de mi parte irme sin dejarles al menos otros lugares donde buscar, así que compartiré con ustedes todas las páginas de donde obtenía todo ¿vale? Así, quienes aún puedan, se sumergirán en este maravilloso mundo que disfruté por unos esplendorosos ocho años.
Espero que les vaya muy bien, y muchas gracias a todos los que visitaron y aprovecharon (de alguna manera) lo puesto en éste blog.

Sayonara...
y...

¡Larga vida al anime!
¡Larga vida al manga!
¡Larga vida al yaoi!
 
Haruka Nelie

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por todooooo el Yaoi.
    Y las largas charlas que tuvimos por msn,realmente me diverti.
    Muchas gracias y FELIZ 2012.
    Espero encontrarte un dia.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. hola es una pena que te vine a conocer
    ya en el final espero que tengas mucha felicidad y que siempre se quede en ti todos aquellos sentimientos que te trasmite el anime y que aunque no actualizes el blog puedas de ves en cuando salir de la realidad para sumergirte en ese mundo hermoso...
    gracias por todo besotess!

    ResponderBorrar
  3. Quiero llorar, llegué muy tarde �� desde hace dos años este blog me ha facilitado la manera de sumergirme más a este hermoso mundo virtual. No lo puedo creer... quizá ni llegué a ver este mensaje pero ¡Muchas Gracias!

    ResponderBorrar

Tu comentario hace crecer a éste blog.
Muchas gracias ^-^