► Muchas gracias por acompañarme todo este tiempo. Nos veremos después ^-^ ¡Cuídense mucho! ◄


Busca en Blue Love:

jueves, junio 02, 2011

♪♫♪ Nelie melody ♪♫♪

Hola, chic@s, espero les esté yendo bien. Por parte de una servilleta, pues, creo que no me quejo...creo.
Pero bueno, ese no es el asunto aquí. Verán, como muchos de ustedes ya sabrán, la música es uno de mis pilares en la vida así que, siguiendo con la tradición del blog, quiero compartirla con ustedes.

Ésta vez se trata de una recomendación semanal. Una canción que, ya sea por la letra o por su música, pienso que es cautivadora y tiene el derecho a que más personas la conozcan. Van a haber varios estilos y tiempos, porque lo bueno nunca pasa de moda.

Una buena canción será lo que tendrán cada viernes ^-^
Muy bien, y haciendo gala de inauguración, tenemos éste pedacito de lindura:

.................................................................................................................
Talking to the moon
de Bruno Mars

[+/-] lyrics
 .................................................................................................................

Muy buena ¿verdad? Espero que les haya gustado.
Oh, y si quieren descargarla, tienen que darle click al ícono de la canción (ese que tiene el recuadrito azul de MP3)
Muy bien, entonces los dejo

Cuídense :D


REPORTA LINKS ROTOS

2 comentarios:

Tu comentario hace crecer a éste blog.
Muchas gracias ^-^