► Muchas gracias por acompañarme todo este tiempo. Nos veremos después ^-^ ¡Cuídense mucho! ◄


Busca en Blue Love:

miércoles, julio 20, 2011

► Doujinshi → Naruto / Katekyo

NOMBRE: Rakujitsu rakutsui
PAREJA: NaruSasu (?)
PÁGINAS: 54
IDIOMA: Español
RESEÑA: Naruto y Sasuke siempre han sido especiales, así que... ¿por qué su forma de conversar tendría que ser normal?
DESCARGA: Mediafire




NOMBRE: Seishiun kyousou kyouku 2: sono nukumori ni youga aru (Este calor es por algo)
PAREJA: NaruSasu
PÁGINAS: 30
IDIOMA: Español
RESEÑA:
DESCARGA: Mediafire

NOMBRE: Meisou shikou syuuseiki
PAREJA: SasuNaru
PÁGINAS: 59
IDIOMA: Español
RESEÑA: Varias historias enfocadas en los dos protagonistas
DESCARGA: Mediafire





NOMBRE: From an expert (De un experto)
PAREJA: SasuNaru
PÁGINAS: 47
IDIOMA: Español
RESEÑA: Sasuke no puede descansar por las noches por obvias razones, sin embargo un comentario de Kakashi lo desconcierta demasiado
DESCARGA: Mediafire




NOMBRE: Negaigoto hitotsu (Un deseo)
PAREJA: SasuNaru
PÁGINAS: 34
IDIOMA: Español
RESEÑA: La misión era simple, obtener una vasija. Sin embargo el rubio ninja siempre tiene que agregarle su toque a la situación
DESCARGA: Mediafire



NOMBRE: Hira hira hira
PAREJA: MukuTsuna
PÁGINAS: 16
IDIOMA: Español
RESEÑA: Mukuro no lo había notado, y cuando Byakuran se lo revela, no puede creerlo
DESCARGA: Mediafire




NOMBRE: Tears (Lágrimas)
PAREJA: MukuTsuna
PÁGINAS: 19
IDIOMA: Español
RESEÑA: Durante toda su vida el guardián de la niebla nunca ha derramado lágrima alguna, y ahora que lo desea, comprende que no es tan fácil
DESCARGA: Mediafire



NOMBRE: Scar (Cicatriz)
PAREJA: MukuTsuna
PÁGINAS: 28
IDIOMA: Español
RESEÑA: Pronto Tsuna y los muchachos regresarán al pasado, pero antes quiere agradecerle a Mukuro...aunque éste no lo dejará irse tan fácil
DESCARGA: Mediafire




NOMBRE: Thank you (Gracias)
PAREJA: MukuTsuna
PÁGINAS: 34
IDIOMA: Español
RESEÑA: Repentinamente un niño idéntico a Mukuro ha aparecido en la familia, poniendo jake a todos, pero por sobretodo al guardián de la niebla
DESCARGA: Mediafire




NOMBRE: Kyou koko de kimi ni deaeta kouun (Qué suerte que te encontré hoy aquí)
PAREJA: MukuTsuna
PÁGINAS: 5
IDIOMA: Español
RESEÑA: Tsuna va a comprar, pero no se espera encontrarse con cierta persona
DESCARGA: Mediafire




REPORTA LINKS ROTOS

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderBorrar
  2. No se si tengo todos estos dou (Tengo muchos y realmente no los cuento XD) pero te agradezco que subas tantos, tambien he visto los de naruto, cada vez me gusta más este blog (*-*)

    ¡gracias por los lindos dous!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por maravillosos doujinshi

    ResponderBorrar

Tu comentario hace crecer a éste blog.
Muchas gracias ^-^