► Muchas gracias por acompañarme todo este tiempo. Nos veremos después ^-^ ¡Cuídense mucho! ◄


Busca en Blue Love:

viernes, julio 29, 2011

[♣] Te regalo...videos graciosos

Bueno, la verdad es que no acostumbro buscar este tipo de videos, pero me los acabo de encontra de chiripa y...la verdad no resistí la tentación de compartirlos con ustedes

Katekyo Hitman Reborn







D.gray-man




Sin duda el primer video de KHR es mi favorito XD Me morí de la risa la primera vez que lo vi, Squalo y su ¡¡VOII!! son inigualables. De D.Gray-man ni qué decir, los bombones de Allen y Kanda, aún peleando, son encantadores, jajaja (por eso son mi pareja número uno de todas). Del último video, con sólo imaginarme que no es Mugen la que pasa rozando la cara de Allen, sino el mismo Kanda, basta para hacerme gritar de emoción fujoshi >0<

Es genial.

Espero que también les gusten.



REPORTA LINKS ROTOS

1 comentario:

  1. KYAAAAAAAAAAAAA...me encantaron!!!
    Sos lo mas Haruka!!..MIL GRACIAS!!!!
    Estan geniales me los bajare ya mismo.
    Besos..

    ResponderBorrar

Tu comentario hace crecer a éste blog.
Muchas gracias ^-^